Kenzo lanzó un Pop-Up Store experimental en el atrio de la tienda Primtemps, en París. Esta exhibición temporaria que estuvo 6 semanas en la tienda sorprendió con una cabina para selfies y la utilización de la tecnología iBeacon.
La marca francesa creó un fondo gráfico y surreal con maniquíes gigantes saliendo de espejos, copiando la campaña de publicidad para la marca creada por David Lynch.
Kenzo y Printemps crearon una aplicación que incluía una búsqueda del tesoro de cartas diseminadas en el sitio que, cuando encontradas, creaban deslumbrantes efectos especiales en las tabletas y una chance de ganar un sweater.
Los compradores que previamente habían descargado la aplicación, cuando entraban a la tienda, gracias a la tecnología iBeacon que reconoce las ubicaciones de los Smart Phones, eran dirigidos al Pop-Up store y al espacio permante de Kenzo en el tercer nivel.
La aplicación ofrecía al cliente una vista del local y 11 piezas que estaban en venta en el lugar con la ubicación exacta de los mismos.
compa, muchas gracias por la infomación, es verdaderamente útil, y he estado buscando esto,
pero no he encontrado carencia que respondiese efectivamente a lo que necesitaba leer, muchas gracias otra vez, saludiños.
De nada! Me alegra te haya servido.
compa, muchas muchas gracias por la infomación, es realmente útil, y he estado intentando
encontrar esto, pero no he visto nada que respondiese verdaderamente a lo que necesitaba leer,
muchas gracias otra vez, saludos.