fbpx

SHOPPING MALLS EN CONTAINERS

LOCALES COMERCIALES FORMADOS POR CONTAINERS – ¿TENDENCIA EN EXPANSIÓN? COMMON GROUND – SEÚL, COREA La idea de realizar SHOPPING MALLS armados con CONTAINERS surge hace varios años en Londres. Se explota el concepto del POP-UP STORE y se lo convierte en un shopping. Este concepto se convirtió rápidamente en una TENDENCIA PARA EL MUNDO DEL …

SHOPPING MALLS EN CONTAINERS Leer más »

Diseño Retail

Vender una Forma de Vida

   Mientras el Online Retail se sigue expandiendo, las marcas más innovadoras continúan buscando maneras para involucrar a los consumidores en experiencias físicas en tiempo real. Estas experiencias deberán ser diseñadas para inspirar e involucrar a los consumidores y crear relaciones emocionales con la marca. Espacios cada vez más flexibles, permitiendo algo más que la venta de …

Vender una Forma de Vida Leer más »

Diseño Retail

Un Espacio Atractivo y Moderno para un Negocio tan Simple y Aburrido como un Lavadero

Este proyecto me llamó la atención por el éxito de los diseñadores en crear un espacio atractivo para un negocio tan simple y aburrido como un lavadero. Me imagino que los propietarios de este tipo de negocio generalmente piensan que el margen de ganancia no es tan elevado para justificar una inversión en una imagen que …

Un Espacio Atractivo y Moderno para un Negocio tan Simple y Aburrido como un Lavadero Leer más »

Diseño Retail

POP-UP Stores: H&M y su Salón Eco-concientizado diseñado por FormRoom

H&M le solicitó al estudio FormRoom trabajar en conjunto para transformar el Salón del 4to piso de su local en Oxford Circus de Londres en un “Espacio de Concientización” para la adquisición de ropa sustentable. Para la reactivación de su mensaje de concientización global, H&M quería crear un espacio en su tienda insignia del Reino …

POP-UP Stores: H&M y su Salón Eco-concientizado diseñado por FormRoom Leer más »

Diseño Retail

Un Diseño Artesanal para una Librería en Londres

El estudio español Selgascano realizó un concepto de librería en el East London basado en la Biblioteca de Babel, donde las bibliotecas fueron fabricadas artesanalmente  y donde existe una estricta política del NO uso del celular.